Perlas: La piedra Natal de Junio
Las perlas son clásicas y se cree que ofrecen a su portador calma emocional y armonía. Como gemas orgánicas únicas, aquellos que usan perlas pueden experimentar una mayor tranquilidad y conexión espiritual.
Las perlas son una de las gemas más exclusivas, asociadas históricamente con la celebración de momentos especiales como bodas y aniversarios, así como con la elegancia y la feminidad. Aunque su descubrimiento y uso datan de tiempos antiguos, fueron especialmente valoradas en la antigua Roma y Grecia por su rareza y belleza natural. Hechas de capas de nácar, las perlas son conocidas por su delicadeza y brillo suave, reflejando la luz de manera única. Este material orgánico las diferencia de otras gemas, ya que están compuestas principalmente de carbonato de calcio, similar a la estructura de conchas y corales. Esta composición las hace valiosas no solo por su belleza estética, sino también por su conexión con la naturaleza y la serenidad que transmiten a quienes las llevan consigo.
Las perlas cuentan mil historias, es por eso que con nuestra preciosa y exclusiva colección queremos que cuentes la tuya.