Las argollas de matrimonio de oro amarillo 18K son anillos de alta gama, hechas a pedido con el sello de Mery-Satt Joyas y realizadas a mano con la tradición de estilo de nuestros orfebres. Están disponibles en dos versiones:

Argolla Inglesa Oro Amarillo 18k (redonda): El corte Inglés es un estilo clásico y tradicional de argolla de matrimonio, destaca por su pronunciada curvatura exterior con bordes redondeados, que se va incrementando de espesor según los gramos de oro a elegir. El metal es oro amarillo de 18 kilates para garantizar su dureza y durabilidad.

 

Argolla Francesa Oro Amarillo 18k (planas): El cortes Frances es un corte plano en un estilo moderno y cómodo. Destacada por su apariencia audaz para los novios que buscan diferenciarse. Su ancho se va incrementando de espesor según los gramos de oro a elegir. El metal es oro amarillo de 18 kilates para garantizar su dureza y durabilidad.

Ambos modelos están disponibles con talla personalizada a la medida, según ancho y gramo de oro, lo que le da el grosor.
El valor dependerá del gramaje total para ambas argollas en oro amarillo 18k y en el modelo deseado. El precio incluye hechuras y grabado.

Cotiza a través de nuestro formulario directo a una asesora de venta

Las argollas de matrimonio de oro blanco 18K son anillos de alta gama, hechas a pedido con el sello de Mery-Satt Joyas y realizadas a mano con la tradición de estilo de nuestros orfebres. Están disponibles en dos versiones:

Argolla Inglesa Oro Blanco 18k (redonda): El corte Inglés es un estilo clásico y tradicional de argolla de matrimonio, destaca por su pronunciada curvatura exterior con bordes redondeados, que se va incrementando de espesor según los gramos de oro a elegir. El metal es oro blanco de 18 kilates para garantizar su dureza y durabilidad.

Argolla Francesa Oro Blanco 18k (planas): El cortes Frances es un corte plano en un estilo moderno y cómodo. Destacada por su apariencia audaz para los novios que buscan diferenciarse. Su ancho se va incrementando de espesor según los gramos de oro a elegir. El metal es oro blanco de 18 kilates para garantizar su dureza y durabilidad.

Ambos modelos están disponibles con talla personalizada a la medida, según ancho y gramo de oro, lo que le da el grosor.
El valor dependerá del gramaje total para ambas argollas en oro blanco 18k y en el modelo deseado. El precio incluye hechuras y grabado.

Cotiza a través de nuestro formulario directo a una asesora de venta.

Cotiza tus argollas con nosotros

























Algún mensaje adicional:

¿Cuál es tu talla de anillo?