EXCLUSIVIDAD

Beneficios Mery-Satt Joyas

MERY SATT JOYAS es más que una joyería, es un concepto; las últimas tendencias en diseño, calidad, renovación constante, un conocimiento del gusto y las necesidades de la mujer actual y la atención personalizada de la familia Mery Satt generan un ambiente cálido, inclusivo y acogedor.

El arte, la familia y la tradición unida a la vanguardia son los conceptos claves que representan hoy su marca.

Talleres

Accedo exclusivo a nuestros talleres, reparaciones y garantía. Los anillos de oro y compromiso pueden achicarse o agrandarse según corresponda a la garantía.

Joyería en oro 18 kilates: Cada pieza tiene Garantía de (1) año desde la fecha en que se realizó la compra. La garantía aplica por desperfecto, reparación,  e incluye un (1) baño de rodio por pieza o cambio de tamaño sin costo para el cliente el primer año. Las piezas adquiridas en nuestra joyería siempre contarán con acceso exclusivo a los talleres de Mery Satt Joyas. Los arreglos, reparaciones y consecutivos baños de rodio y mantenciones del producto corren por parte del cliente luego de completado el primer año de garantía.

Joyería en Plata fina 925: Cada pieza tiene Garantía de (1) año desde la fecha en que se realizó la compra. La garantía aplica por desperfecto de fabricación, con una  reparación o cambio  sin costo para el cliente  durante el primer año. Las piezas adquiridas en nuestra joyería siempre contarán con acceso exclusivo a los talleres de Mery Satt Joyas. Los arreglos, reparaciones y baño de rodio del producto corren por parte del cliente luego de completado el primer año de garantía o en caso de desperfecto atribuible al uso y no por fabricación.

Garantía Especial

En Mery Satt Joyas nuestra prioridad es que se sienta contento y satisfecho con las compras que realiza. También nos interesa que tenga la tranquilidad y sienta nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías legales y las ofrecidas por los productos que vendemos, tenemos beneficios adicionales para garantizar su satisfacción. A continuación, le explicaremos en qué consisten las garantías a la que puede acogerse.

Satisfacción garantizada: Si el producto que compró es de talla o número incorrecto o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problemas por otro producto de igual o superior valor pagando la diferencia de precio.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada le permite cambiar su producto hasta 30 días después de la fecha en que lo haya recibido,en cualquiera de nuestras tiendas. Si es que las tiendas estuviesen cerradas, le ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte desde su domicilio o lugar indicado hasta el punto de venta. Solo debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté sin uso, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios, embalajes originales asociados a la compra. No se reembolsará dinero en ninguna circunstancia.

Descuentos Especiales

Al registrar su primera compra en nuestra joyería, puede recibir un descuento en tienda destinado a las compras realizadas en su cumpleaños, solicitándolo exclusivamente en la tienda donde realizó la compra. Acceso directo a descuentos especiales informados a través de nuestro newsletter mensual a nuestros clientes.

Eventos

Invitaciones exclusivas a nuestros eventos y actividades, como lanzamientos de nuevas colecciones, premiaciones, adelanto de colecciones, beneficios, descuentos y, compra exclusiva de nuestra marca y marcas oficiales.