¡Tus favoritos de Pandora más cerca de ti!

Tu pones los charms y Pandora te regala el Brazalete. Por compras de $189.000 o más en Pandora, del 16 al 24 de octubre de 2021, llévate un brazalete de estilos seleccionados GRATIS. Compra en la tienda online o comunícate con una Asesora Pandora por WhatsApp. Enviamos a todo Chile.

Mira el catálogo con las nuevas colecciones y conoce los brazaletes que puedes adquirir aquí https://bit.ly/2021EventoBrazaleteChile

Te esperamos en tiendas Pandora Costanera Center, Pandora Parque Arauco y Mery Satt Joyas.

Condiciones: Brazalete gratis por compras de $189.000 o más en Costanera Center, Pandora Parque Arauco y Mery Satt Joyas, brazalete de regalo aplica únicamente en estilos seleccionados. Las imágenes publicadas en este aviso son de carácter ilustrativo, el producto, stock y tallas puede variar por tienda. Los Charms, clips y cadena de seguridad se venden por separado. Oferta brazalete gratis válida solo en Chile del 16 al 24 de octubre del 2021 o hasta agotar inventario. El descuento se aplica al precio de venta. (Valor brazalete de regalo $92.000). Promoción brazalete de estilos seleccionados + joyero válido por compras de $229.000. No incluye impuestos y cargos. No participan compras anteriores. Disponible solo en las tiendas participantes de la promoción y solo al momento de la compra. No se realizan cambios, reembolsos, ni devoluciones de dinero. Excluye compras con tarjeta de regalo. PANDORA no se responsabiliza por los daños causados por el uso inadecuado del producto. Consulta detalles vía whatsapp +56 (9) 68083176. Consultar fechas de envíos y medios de pago a una Asesora Pandora por WhatsApp. Los charms se venden por separado.


¡Haz tu consulta y compra por WhatsApp!

Ahora puedes contactarte con tu tienda #PandoraMerySatt más cercana.

Nuestras asesoras de ventas atenderán tus consultas y te asistirán para realizar tus compras a través de WhatsApp, escríbenos al +56 9 6808 3176.

Nosotros lo enviaremos a tu domicilio o puedes retirarlo en tienda.