HABLEMOS DE PIEDRAS NATURALES

merysatt_ago2014-455-EditComo ya sabemos, el ser humano desde su aparición, siempre ha sentido devoción y misticismo hacia las piedras preciosas o extrañas o piedras muy difíciles de encontrar en la naturaleza, confiriéndoles diferentes usos: decoración, como símbolo de poder y exclusividad, o joyas con significado, en todas estas opciones de piedra siempre destaca por su belleza y exclusividad.

¿Qué valor añadido le dan las piedras naturales a nuestros diseños de joyería?

La respuesta están en que realmente son únicas, es decir, la piedra que recibas jamás será igual a la otra…. Podrás encontrar con la misma forma, porque finalmente son talladas por el hombre, pero nunca habrá dos con el mismo brillo o color. Así entonces podemos concluir que las piedras realmente son exclusivas y personales para cada mujer.

En Mery Satt contamos con una preciosa línea de joyas de piedras naturales y oro amarillo; es una colección moderna y a la vez elegante, que personifica el estilo alegre, vanguardista y exclusivo….qué mujer no quiere verse y sentirse única?

Lo último en diseño y moda, por ejemplo, es la piedra amatista, que tanto por su color como por su toque moderno ha llegado a ser la preferida entre las mujeres. Recordemos que la amatista es una variedad del cuarzo de color violeta más apreciada y que, además de tener altos poderes curativos simboliza sabiduría para quien la porta. La amatista es la piedra que purifica la energía en todos sus niveles: físico, mental, espiritual y emocional.

No olvidemos que para poder distinguir entre piedras preciosas y piedras semipreciosas se utilizan tres factores:

  1. La escala de dureza que garantiza su durabilidad), la piedra preciosa más dura que existe es el diamante.
  2. La rareza, escasez o dificultad para encontrarlas en la naturaleza.
  3. Su belleza y perfección. Nos referimos a su color, brillo, transparencia y pureza.

Ven a Mery Satt y sorpréndete con las espectacular colección, cargada de símbolos, colores y diseños!

merysatt_joyas_oct2014-063-Edit

merysatt_joyas_oct2014-029-Edit